UN DOMINGO EN EL MERCADILLO.
Estimados Bloggeros.
¿Cómo ha ido este puente?
Con el buen tiempo que hemos tenido, el domingo decidí ir a dar un paseo, realmente hacia mil que no me acercaba, a la Plaza Mayor de Madrid para ver el entrañable mercadillo de sellos, monedas y coleccionismo en general.
Me encanto ver que hay seguían mis puestos de toda la vida, mis conocidos coleccionistas de siempre, transmisores del pasado hacia el presente, para conservarlos en el futuro. Este mercadillo es una auténtica "capsula del tiempo".
Vi mis postales antiguas de barcos, del pueblo donde veraneo, estaba el Bar Andalu, con una terraza increíble y una coca cola bien fresquita, que hizo mis delicias a las doce de la mañana.
Ahora me arrepiento de una postal que no compré, puesto que como dice mi mujer, esas cosas hay que comprarlas al instante, ahora me pregunto ¿Me estará esperando el próximo domingo?
En estas fechas estamos celebrando el 400 centenario de nuestra plaza madrileña, buen momento para disfrutarla y pasear por sus soportales buscando esa moneda o ese recuerdo que nos espera del pasado.
¿Habéis ido alguna vez a la Plaza Mayor de Madrid?
Os dejo un video del 400 aniversario de la Plaza Mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario