Estimados Blogeros .
Tras una serie de circunstancias personales que me han echo imposible escribir, aquí estoy de nuevo a pie de cañón con vosotros, sintiendo mucho haberos defraudado, pero a veces la vida te lleva por otros derroteros, y la salud tanto tuya como de terceros es lo más importante.
Superada mentalmente la abrupta expulsión de mi tesis doctoral, y un tema de salud muy serio, ya tengo fuerzas de nuevo para afrontar nuevos retos eh ilusiones entorno a Madrid y su historia.
Dentro de mi vació interior, pensé también en dejar la historia de Madrid, no veía sentido seguir escribiendo si ya no tenia la tesis, pero un día fumando uno de mis cigarros, comprendí que si me gustaba escribir podía seguir escribiendo, que si me gustaba la historia de mi ciudad podría profundizar en ella.
Llegué hasta dudar si mi formación jurídica me permitía escribir, o si de cara a terceros un master en derecho procesal civil y un master en derecho deportivo chirriaba, pero una noche me di cuenta que tenia un DEA en Historia del Derecho y un libro publicado sobre Madrid con dos artículos más, ¿ Iba a permitir dejar una cosa una vez más?.
Pues no, voy a juntar todas mis especialidades y voy a enfocar mis estudios a la Historia del Derecho Deportivo madrileños.
Puede que guste o no, pero es lo que me hace feliz y gracias a ello veo ahora la luz.
En la vida no todo es dinero, y aunque tenga un solo lector de mis libros, blog y artículos habrá merecido la pena tanta formación jurídica.
El Derecho es precioso, puesto que te abre muchas puertas, y esta es una de ellas.
Muchas gracias y perdonarme este gran retraso.